Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

Shopping solidario


Hola Barbies!

Hoy, 19 de Octubre de 2012, se celebra el día mundial contra el cáncer de mama. Aprovechando esta fecha, me gustaría enseñaos los productos que algunas marcas conocidas han sacado, para colaborar con la lucha contra esta enfermedad.









1. Espejo Shephora. Este bonito espejo cuesta aproximadamente 9 euros, y con su compra estáis contribuyendo a luchar contra el cancer. 
2. Plancha de pelo Styler Cherry Blossom de GHD. Para las que estéis pensando en adquirir una plancha para el pelo, esta es una buena opción. Las GHD son buenas, bonitas y además colaboras con esta gran causa. Por cada plancha, GHD dona 10 euros a la investigación. Su precio es de 199 euros. La puedes adquirir aquí: http://www.ghdhair.com/es/limited-edition-ghds/ghd-pink-cherry-blossom-styler
3. Llavero Clinique. 
4. Botas Ugg. 
5. Camiseta de Mango, by Jordi Labanda. 
6. DKNY. Donna Karan Cosmetics apoya con una edición limitada de 50 ml de Be Delicious Fresh Blossom. Todo a beneficio de The Breast Cancer Research Foundation.
7. Camiseta Solidaria Barbarella. Esta bonita y solidaria camiseta tiene un precio de 20 euros, que serán destinados íntegramente a la lucha contra esta enfermedad. Podéis comprarla en su web: http://www.barbarella.es/tiendabarbarella/
8. Clinique. Edición especial de la crema hidratante. 
9. Colección Dream Lip de Evelyn Lauder y Elizabeth Hurley. Una forma brillante de demostrar tu apoyo contra el cáncer de mama. Puedes elegir entre varios tonos de lipstick u además tener este elegate bolsito sobre en rosa, con diseño de piel de serpiente. Se donará el 20% de las ventas. 
10. Pulsera Tous. Se trata de una pulsera realizada en plata, cubierta por un baño de oro de 18 quilates, combinada con cordón de nylon rosa, color característico de la lucha contra el cáncer de mama. 
11. Evelyn Lauder Dream Pin, de Estée Lauder. Este broche coleccionable es una manera simple y elegante de demostrar tu apoyo a la Lucha contra el cáncer de mama. Como este cáncer no afecta solo a mujeres, la marca ha dedicido añadir en el diseño una pequeña piedra azul, como representación del 1% de hombres afectados. Se donará el 20 % de cada pin. 
12. Bolso y perfume Carolina Herrera. La prestigiosa marca Carolina Herrera ha puesto a la venta una edición limitada de bolso y perfume solidario contra el cáncer de mama. Ambos podrán comprarse tanto en las tiendas oficiales de Carolina Herrera como en El Corte Inglés, solo en octubre, mes oficial de la lucha contra esta enfermedad.
13. DKNY. Donna Karan Cosmetics apoya con una edición limitada de 50 ml de Be Delicious Fresh Blossom. Todo a beneficio de The Breast Cancer Research Foundation.
14. Secador Air Pink Cherry Blossom GHD. Su precio es de 135 euros. De los cuales 6 se destinan a la causa. Lo puedes adquirir aquí: http://www.ghdhair.com/es/limited-edition-ghds/ghd-pink-cherry-blossom-styler
15. Pulsera Cruciani. La marca de pulseras Cruciani también se une a la causa con el lanzamiento de este modelo con el lacito rosa como protagonista. La puedes conseguir en la tienda Cruciani de Facebook Online   . Su precio es de 10 euros: http://www.facebook.com/pulserascruciani/app_144228972310103

7 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no está mal la idea, y algunas cosas hasta molan ^^

    Besitoos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el bolso y la pulsera!
    geniales!
    un abrazo
    enzolovers

    ResponderEliminar
  3. Buaf el bolso y la colonia de CH me han flipado, a ver si puedo contribuir con mi pequeño grano de arena!
    Me ha encantado el blog guapa, me quedo!! :D
    Un besazo^^

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Divinos los productos y lo bueno es que fueron creados por una buena causa :) besito, te pasas por mi blog? :D

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vale la pena colaborar en estas causas!

    besos!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Alejandra!

    Encantada de conocerte y de conocer tu blog. Se nota que te gusta lo que haces en tu blog, así que disfrútalo y diviértete con ello, que lo haces! Te dará muchas satisfacciones, ya verás!

    Ánimo y suerte! De momento ya tienes una seguidora más!


    ¡Feliz semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Gracias por seguir mi blog, me ha gustado tu blog así que tienes nueva seguidora!
    Que cosas más monas, me gustan las compras solidarias, hay que colaborar siempre!


    un besito
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)