Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

Colección de Frases III

No te deseo ningún mal, pero ojalá algún día te enamores de alguien como tú.

Hoy no salí para no enamorar a más gente.

La vida te da muchas oportunidades. Pero mi amor, yo no me llamo vida.

-Hija de puta. +Perdona pero, que yo sepa, no soy tu hija.

Puede que no sea bella, pero soy durmiente.

-Estás bien? +Estoy respirando, te sirve?

La diferencia entre tú y yo es que yo puedo hacerle sonreir con la ropa puesta.

No es que sea superior a ti, es que si estuvieramos en la Edad Media tú limpiarias mi castillo.

-Eres una zorra. +Perdona? -Yo te perdono, pero sigues siendo una zorra.

Si dejas que los demás vean que eres débil, tarde o temprano vas a tener que matarlos.

Acabo de alcanzar mi récord de días seguidos sin morir.

Perdona, tienes una cara en tu maquillaje.

Paso de cebra. Y de ti también.

Hay zorras, guarras, falsas, perras... Pero ahí está ella: todo en uno!

-Anoche soñé contigo, aunque no recuerdo qué. +Y entonces como sabes que soñaste conmigo? -Porque me levanté vomitando.

Eres tan feo que cuando alguien le da a "Me gusta" en una foto tuya el Facebook pregunta: "Estás seguro?"

Equilibrio: Dícese de la extraordinaria capacidad de mantenerse en pie después de ingerir cantidades sobrehumanas de alcohol.

Mi despertador tiene la costumbre de sonar en el momento menos oportuno. Cuando estoy durmiendo, por ejemplo.

Tú te crees que se puede caer tan bajo como para tenerte envidia? 

El orgullo es un asesino. Mató a todas las mariposas de mi estómago. 

-Telepizza, qué desea? +Magdalenas, no te jode.

Toda patada en el culo implica un paso adelante.

Si la vida no fuera injusta, no tendría tantas cosas que no merezco.

-Tia, ese te ha llamado gorda. +Qué? RUEDAME HACIA ÉL!

Ex que son como pulgas. Van de perra en perra.

Te quiero ver como dios te  trajo al mundo: llorando.

-Por qué vas dando palmas por la calle? +Para espantar a los elefantes. -Pero si no hay. +Joder, porque funciona.

Las mujeres necesitan SOLUCIONES. Los hombres lo mismo, pero escrito al revés.

Tú, mi príncipe? No cariño, a ti se te cayó la corona al salir de mi vida.                  

Estoy celosa de mis padres. Nunca tendré una hija como la suya.

Yo borracha? Mira como estás tú, todo borroso...

Te metería una ostia que saldríamos volando los dos. Tú por la ostia y yo por la onda espansiva.

-Me da su permiso de conducir? +Faltaría más: conduzca, conduzca...

Desde que uso Colgate Sensitive tengo menos sensibilidad. Mira, un niño muerto. Como te decía...
Chicos que dicen: 'Yo me fijo en el interior'. Sí, ya. En el interior del sujetador.

-Gente como yo no se ve todos los días. +Ah no? Pues yo acostumbro a ver gilipollas muy a menudo.

Cuando las decisiones sepan a vodka, empezaré a tomarlas.

-Eres como el Panrico. +Tierno? -No. Tienes la cara como el culo.

Si vinieras con subtítulos, tampoco te entendería.

Pienso en ti 61 segundos por minuto.

Mi color favorito es el verte.

No me digas princesa porque yo no beso sapos.

No hagas de tu vida un borrador porque quizás no tengas tiempo de pasarlo a limpio.

-Cariño, anda, dime algo dulce. +Tu puta madre en almíbar.

Antes se hablaba de frente. Hoy en día también se habla de frente. Frente a la pantalla.

-Ayer fue mi cumpleaños. +BuaAahH pReEeeeMooHh! FeeeLiiCiiDaaDeeSs!!! -Qué haces? +Felicitarte con retraso.

Antes de criticarme, cómprate una escalera y súbete a mi nivel.

Los cuentos de hadas son buenos. No porque nos cuentan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos.

-Voy a matar a 500 chonis y a un fontanero. +Un fontanero por qué? -Ves? Nadie preguntará por las chonis.

Se cree una Barbie y no llega ni a Polly Pocket.

Te lloraré un mar solo para que te ahogues en él.

Hay algo entre nosotros que no funciona y creo que es nuestra ropa.

-Disculpa, no estás mareado? +No, por qué? -Porque has estado dando vueltas en mi cabeza todo el día.

Descubrí que tengo un superpoder: soy invisible para ti.

-Tú fuiste la que se alejó. +Y tú quien no me detuvo.

Dime, qué tal te abraza tu orgullo por las noches?

Decía que no podía vivir sin mí... Pero el mentiroso sigue vivo todavía.

He ido al médico y me ha dicho que estoy muy bien. Para eso no le hacía falta carrera, solo buen gusto.

Lo siento. Tu saldo es insuficiente para llamar mi atención.

No estoy tan bien como yo quisiera. Pero tampoco estoy tan mal como otros quisieran.

En esta vida hay momentos que deberían tener la opción GUARDAR.

Menos blah blah blah y más muak muak muak.

No se viene al mundo para estar solo. Pero tampoco para estar con cualquiera.

Me fijé en ti por accidente. Eso lo cubre el seguro?

Tus palabras no se las llevó el viento, las soplé yo.

La confianza es como una goma de borrar: se vuelve cada vez más pequeña después de cada error.

Ojalá lo que estás buscando valga más que lo que está perdiendo.

Eres tan feo que te he tenido que mirar dos veces porque no me lo creía.

Una cerilla puede destruir un pueblo entero.  

No me quieres contigo. Pero apuesto a que tampoco me quieres con nadie.

Tengo una máquina del tiempo. Me meto en ella y me traslada 8 horas hacia el futuro. La llamo cama.  

Internet nos acerca a los que tenemos lejos y nos aleja de los que tenemos cerca.

Me gusta escucharte lo de 'ella es la definitiva'. Me gusta que ni tú te lo creas.  





1 comentario:

  1. Te amo, me encanta tu veneno,es pura droga, si fuera mariposa me precipitaría en tu red, solo para disfrutar 30 segundos de mi vida contigo, y no me digas que no eres una araña sino una Barbie, y tampoco me digas que duraría menos de 1 segundo en tu red, esto no es una declaración de amor aunque lo parezca, esto más bien en una declaración de odio porque esto es lo que nos une, lo que nos hace levantarnos cada día en este feliz y maravilloso mundo, así es que no te digo te amo, te digo te odio.Porque amor al igual que tú, me queda muy poco...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)