Seguidores

lunes, 1 de julio de 2013

Rizador cónico Cosmopolitan

¡Hola!

Me he comprado este rizador cónico Cosmopolitan exclusivo de Carrefour y estoy encantada con él.
Su precio fue de unos 18 €.








7 comentarios:

  1. Hola wapaa!! Me gusta mucho cómo te deja los rizos no sabía k Cosmopolitan tuviese marca propia jajaja hidrata bien tu cabello porque estas cosillas lo estropean un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianageo Dix!!!
      Yo me enteré hace poco de que ello y decidí probar el rizador cónico porque me lo recomendaron y la verdad, estoy encantada.
      Aunque sí tienes razón en que no se puede abusar de estos aparatejos, que si no te destrozas el pelo en dos días.
      Un besito! Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
    2. De nada wapaa. Yo es k mis rizos son naturales pero antes llevaba un flequillo de lado y lo alisaba muchos días con la plancha y tuve k cuidar un poco más de mi cabello.

      Eliminar
  2. Pues se ve que hace bien los bucles, y además por 18€ está bastante bien ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Está genial Rei! Eso te lo gastas en una sola visita a la peluquería! :)

    ResponderEliminar
  4. El otro día lo estuve mirando y ya he tenido la tentación de cogerlo en 2 ocasiones,pero es que en Carrefour no lo tienen expuesto y querría uno que tuviese el cable giratorio. En las fotos tampoco lo aprecio bien ¿me podrías decir si lo tiene giratorio o fijo? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Ana, tiene un giro de 360º, yo lo acabo de comprar en carrefour y me ha costado 14'90 euros. Tiene todo lo que ofrecen los demás rizadores cónicos (temperatura exactamente igual, se calienta super rápido, pantalla led donde puedes ver la temperatura reflejada, revestido de cerámica y con un auto-off por si se te olvida apagarlo) con un precio para cualquier bolsillo y al venir incluido el guante resistente al calor no tienes por qué gastar más en otras cosas. Lo recomiendo muy mucho!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)