Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

Postre para Halloween

Hola de nuevo Barbies!

Os quiero enseñar el postre que he preparado para este Halloween, porque ya sabéis que no hay una buena comida sin postre! Se trata de una empanada de chocolate con leche, chocolate blanco y trozitos de Oreo.
Está riquísima, es rapidísima y facil de hacer y con una buena presentación os quedará genial para cualquier ocasión. En este caso yo la he decorado de Halloween, haciendo la silueta de un murciélago encima de la empanada.

Ingredientes:  
Lámina de masa de hojaldre, chocolate con leche, chocolate blanco y oreo troceadas. (Puedes sustituir estas tres últimas cosas por una tableta de chocolate Milka Oreo que lo contiene todo)  

Un beso Barbies!
Happy Halloween!






En la foto en la que se ve la empanada cortada, podéis ver el chocolate blanco, el chocolate negro y los trozos de Oreo, que son los más oscuritos! Está riquísima! :)


14 comentarios:

  1. ¡Oh, Dios! ¡Qué buena pinta tiene! Me lo apunto para hacer una merienda uno de estos días.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me alegra que te guste! Un saludo. Gracias por pasarte y comentar! :)

      Eliminar
  2. que ricooo!!! me muero de hambre,me comia un cacho para desayunar ya!!!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alazne!
      Pues anímate, que es facilisima de hacer y está muy rica.
      Un beso. Gracias por pasarte y comentar. Me encanta tu blog por cierto! :)

      Eliminar
  3. Dios mio eso tuvo que estar delicioso *-* ¿No envías comidas de esas por correo? Joé, yo quiero >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rei! SI pudiera ten por seguro que os enviaría un pedacito a cada uno de los que habéis comentado. Un beso!

      Eliminar
  4. Hola soy DianaGeo y me encanta cómo te ha kedado ese postre tiene una pinta... yo ayer celebré Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DianaGeo!
      Muchas gracias! Me alegra mucho de que te guste! Espero que lo pasaras genial en Halloween.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Esa empanada tiene una pinta buenísima!!!!!!! Con lo que me gusta a mí el chocolate.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anayaika!
      La verdad es que estaba riquísima. Repetiré pronto seguro. Un beso! Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  6. Tiene una pinta espectacular! Me apunto la receta, aunque no cocino muy bien la verdad, pero puede que lo intente...
    Un beso, que tengas un excelente fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Aunque no se te de muy bien cocinar seguro que te sale genial, porque es bastante fácil de hacer. Pero si tienes alguna duda, no dudes en preguntar1
      Un beso! Gracias por pasarte y comentar! :)

      Eliminar
  7. hola guapa,k rica tiene que estar :),y las salchicas momias estan super chulas y muy ricas k tienen k estar tambien,acabo de terminar de leer todas tus entradas,de verdad me encanta como eres,se te ve una chica super simpatica y me encanta como eres con tu perrita,yo soy igual con mis perros,tengo 3 :),1 de ellos es un yorky tambien pero ya tiene 12 años..espero k dure mucho tiempo mas... :(,ahh y que gracioso el post del verano de nora XD,me ha encantado la foto que sale ella en la colchoneta mojada jejje,por cierto,ni de coña aparentas 25 años... a ver.k 25 es muy joven todavia pero yo te echaba unos 18 o 20 años :),bueno,un beso guapa y sigue subiendo entraditas que me encanta,muakkkkkssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia!

      Me alegra mucho de que te gustaran las salchimomias. Ademas de ser chulas y ricas son, como dije, muy fáciles de hacer, asi que si quieres te puedes animar a intentarlo el próximo año, ya verás que son un exitazo y que tu family te pedirá que hagas más!

      Muchas gracias por todo lo que me dices, me alegra que te guste mi blog. Y entiendo lo que me quisiste decir con lo de la edad! La verdad es que todo el mundo me lo dice, jaja.
      Y tranquila que seguiré publicando. Un beso! Gracias por passrte por mi blog y comentar! :)

      Eliminar

Gracias por comentar! :)