Seguidores

domingo, 11 de noviembre de 2012

Aniversario.



Cuando estoy por caer yo sé que tu amor me volverá a socorrer. 
Venceré el temor mientras sepa que tú sientes dentro lo mismo que yo. 
En el dolor y el bien tú me supiste amar y lo que soy es por ti sin dudar. 

Eres mi protección, mi sostén, frente a todo mi mejor opción, por siempre tú. 
Mi poder, mi valor, a través de lo peor. 
Mi luz, mi cielo azul. Mi gran amor, POR SIEMPRE TÚ. 




Como habéis podido comprobar es nuestro aniversario. 9 añitos juntos. Pero seguro que serán muchos más.

Besos. 
Alejandra. 


10 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades, y que sean muchos mas!!un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, 9 años! Qué bonito! =D

    Felicidades a ambos, tanto por vuestro día como por demostrarle al mundo que el amor de verdad, bonito y duradero existe.

    Un besazo grande guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! Me alegro de k un amor perdure muchos años, un besazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, la verdad es que si, mi amor por ella es tan grande y tan intenso que sera para siempre, incluso cuando ya no estemos aqui la seguire amando eternamente, la quiero mas que a mi vida porque lo mas bonito que me a pasado en esta vida es haberla conocido y estar junto a ella, TE QUIERO VIDA MIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que te quiero!!! :)
      Todo eso es super bonito cari y lo mejor de todo es que sé que todo eso es verdad! Porque palabras bonitas las puede decir cualquiera, pero después todo eso hay que demostrarlo. Y tú me lo demuestras.
      Y yo no sé qué haría sin ti! :)
      TE QUIERO!

      Eliminar
    2. Yo tambien te quiero preciosa, haria cualquier cosa por ti y te lo demostrare ahora y siempre, soy yo el que no sabe que haria si no estuvieses a mi lado, TE QUIERO AMOR MIO!:)

      Eliminar
  5. ole ahi! felicidades para los 2 bombon,no me extraña k te kiera tantu tu novio si es que eres un amor de niña :),os deseo lo mejor a los 2,ahhh y k ricos tenian k estar los corazoncitos de hojaldre!! un besito wapa,muakkkks

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)